s

FUSION KITCHEN

EXPLORE DREAM.  TASTE.
FOLLOW US
morsel@yourdomain.com
+88(0)101 0000 000
c

POLÍTICA DE SOSTENIBILIDAD EUNICE HOTEL

Para el EUNICE HOTEL el respeto por el medioambiente, la sociedad y la cultura son aspectos fundamentales de su servicio.

El EUNICE HOTEL ha desarrollado una política de SOSTENIBILIDAD 360 ° según las siguientes directrices respecto al MEDIO AMBIENTE, la SOCIEDAD y la ECONOMÍA con honestidad, ética y coherencia para nuestros clientes, internos y externos, en nuestros productos y servicios.

MEDIO AMBIENTE

Hacer uso racional de los recursos naturales, reduciendo el consumo de combustibles, energía eléctrica y agua.

Disminuir la cantidad de residuos y facilitar su reciclado.

Adoptar todas aquellas medidas que entren dentro de las posibilidades de la empresa para la prevención de accidentes que puedan tener repercusiones para la salud humana y el medio ambiente.

Documentar, revisar, actualizar y comunicar nuestro compromiso con la sostenibilidad.

SOCIEDAD

Considerar respecto a la gestión del ciclo de vida de nuestras acciones su impacto en el medio social y cultural de Salamanca.

Fortalecer nuestro modelo social mediante un desarrollo inclusivo, y sustentado en la cooperación social.

Promover la cultura por y para toda la sociedad.

Compromiso con nuestros trabajadores y trabajadoras fomentando la igualdad de género, un código ético, una formación actualizada y una especial atención a la prevención de riesgos laborales.

Optimización de los procesos y los recursos para conseguir servicios de calidad, con las mayores garantías posibles.

Para la empresa la participación y motivación del personal es muy importante. Es fundamental que el equipo esté altamente motivado, sensibilizado y consciente de la importancia de su trabajo, para logar los objetivos de sostenibilidad 360 ° de la organización.

Realizar las acciones de marketing y comunicación que contengan iniciativas de sostenibilidad.

Establecer una responsabilidad social empresarial.

 

ECONOMÍA

Fomentar la comunicación y cooperación con los trabajadores y proveedores para que se alcancen todos los objetivos marcados y los clientes reciban la mejor atención y servicio de nuestra parte.

Establecer un entorno económico cercano y adaptativo en Salamanca.

Establecer un porcentaje mínimo de uso de productos locales.

Que nuestros proveedores tengan la gestión integrada de calidad y medio ambiente y para aquellos posibles proveedores que no estén  certificados,  podamos estudiar el ciclo de vida de sus productos  o servicios y ofrecerles unas recomendaciones y áreas de mejora en cuanto a la calidad y protección ambiental.

Impulsar la economía de Salamanca por la senda de la innovación y de la internacionalización de nuestra empresa.

Integración en plataformas empresariales locales, nacionales e internacionales que promuevan el desarrollo sostenible y la creación de empleo de calidad como base para el desarrollo económico local y regional.

Para que todo pueda ir cumpliéndose:

La Gerencia y Dirección de EUNICE HOTEL asume como propia la Política de Sostenibilidad 360°, impulsándola a través de la emisión y revisión periódica de los objetivos y metas establecidos.

La Gerencia y Dirección EUNICE HOTEL garantiza el respeto y la protección del Medio Ambiente y el Patrimonio Cultural así como el cumplimiento de los requisitos legales y otros que la empresa suscriba en materia medioambiental y de sostenibilidad que afecten al desarrollo de la actividad.